Perfect Pucking Match

em viernes, 12 de abril de 2024

 

Perfect Pucking Match


Nunca te enamores de un cliente.


Una de las reglas cardinales de la bĂșsqueda de pareja que estaba segura de que nunca romperĂ­a.


Hasta que Nathan Wilder entrĂł en la agencia Love Moore Matchmaking, necesitando mi ayuda para encontrar a su media naranja.


Es mucho pedir, ya que era el hombre mĂĄs odiado de la NHL.


Gruñón. Grosero. Abrasivo.


El hombre era una bandera roja andante de dos metros.


Desde el principio, cada fibra de mi ser me dijo que serĂ­a un problema.


No buscaba el amor.


Todo fue una maniobra de relaciones pĂșblicas para limpiar su imagen y poder seguir jugando con los Boston Guardians.


Pero habĂ­a algo en sus ojos tristes y conmovedores que me atraĂ­a y me obligaba a aceptar toda esta farsa.


No sabĂ­a que, en mi bĂșsqueda del amor, serĂ­a yo la que se enamorarĂ­a perdidamente de Ă©l.


No es precisamente muy profesional.


Argh.


Estoy jodida.


¿CĂłmo se supone que voy a encontrarle a Nate su pareja perfecta cuando quiero que sea mĂ­o?

1 comentario:

AtualizaçÔes do Instagram

Topo