Bad Uncle

em sĂĄbado, 31 de agosto de 2024





Ella es familia, pero eso no me impidiĂł desearla. Ella es mi sobrina... y la Ășnica mujer que he amado.


Jace


Recoger a Paisley para ir al viaje de campamento anual de una semana de nuestra familia no era nada nuevo. Lo he hecho un millĂłn de veces, pero esta vez fue diferente.


DeberĂ­a haber sabido que las emociones enterradas entre nosotros saldrĂ­an a la superficie en el momento en que ella se acercara a mi camioneta.


Nuestro abrazo fue mĂĄs largo de lo habitual, nuestra mirada se prolongĂł durante mĂĄs de unos segundos y mi corazĂłn latĂ­a un poco demasiado rĂĄpido.


Tuvimos un viaje de nueve horas. Nueve horas solo. Nueve horas para tratar de mantener la compostura, aunque me resbalaba desesperadamente a medida que pasaban los segundos. Paisley estaba fuera de los lĂ­mites, prohibida, un gran NO rojo, pero maldita sea; Nunca he sido bueno siguiendo las reglas, sin importar las consecuencias.


Quererla significarĂ­a destrozar a nuestra familia, pero tal vez amar a la Ășnica mujer en la que no podĂ­a dejar de pensar valĂ­a la pena el riesgo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo