The forbidden attraction

em lunes, 12 de agosto de 2024



My mommy's boyfriend


Me había enamorado de Víctor mucho antes de que pudiera mirarle a los ojos y dejar que me abrazara... Había soñado con hacerlo desde que era adolescente y él salía con mi madre.
Su horrible ruptura me llevó hasta él diez años después.
SĂ­, tuve que recuperar el aliento cuando le vi aĂșn mĂĄs atractivo despuĂ©s de tantos años.
Ya no era la niña que se sentía culpable por gustarle un hombre mayor y quería arrancarle la camisa allí mismo, en el restaurante.
VĂ­ctor Beringher era mucho mĂĄs que un rebote para mĂ­.
Pero conquistarlo significaba perder a mi madre.
Por supuesto, montarĂ­a un escĂĄndalo al enterarse.
Y entonces tendrĂ­a que elegir entre uno de los dos.
Mi corazón ya estaba desgarrado cuando me enfrenté a otra situación imposible.
Quedarme embarazada.
La noticia harĂ­a que mi madre me gritara.
Y encima, era imposible que VĂ­ctor quisiera un bebĂ©, ¿verdad?
Estaba a punto de perder no a una, sino a las dos personas mĂĄs importantes de mi vida.
Solamente un milagro podrĂ­a convertir este desastre en un «felices para siempre».


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo