Method

em sábado, 7 de septiembre de 2024





Hollywood es una tentación, un embaucador, un demonio que roba almas. Me casé con un jugador de la lista A, sabiendo que estoy en segundo lugar en su oficio. Pero Lucas y yo somos una pareja de oro, un cuento de hadas moderno.


Nunca he dudado de lo que hemos construido... hasta que la repentina muerte del mejor amigo de Lucas ha hecho que el escándalo sacuda las colinas y tambalee los cimientos de nuestra relación.


Elegí a Lucas como mi refugio seguro... él eligió el papel de su vida.


Durante los próximos tres meses, compartiré mis noches con un extraño, viendo cómo entierra su dolor, inmerso en su papel y viviendo como otra persona.


Ya hemos hecho esto antes. Me digo a mí misma que es solo otra película, y que él volverá a mí.


Debería haber sabido que esta vez sería diferente.


Para recuperar a mi marido, necesitaré la fuerza de diez hombres.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo