Rule Breaker
¿Está realmente mal querer asesinar a tu jefe?
Dylan lleva dos años trabajando para Gabe. Dos largos años de comentarios sarcásticos. Dos largos años de insultos y de tener que rehacer la cafetera cuatro veces por las mañanas para cumplir sus exigentes normas.
No es sorprendente que haya dedicado mucho tiempo a formas cada vez más ingeniosas de asesinar a Gabe. Desde apuñalarle con un tenedor para tartas hasta estrangularle con su costosa corbata, ha pensado en todo.
Sin embargo, un encuentro fortuito le abre los ojos a la atracción que siempre ha existido entre ellos, oculta por las capas de antipatía. Sólo hay dos problemas: Gabe sigue siendo un cabrón y hace que los organizadores de bodas parezcan pesimistas empedernidos.
Pero, ¿qué ocurrirá cuando Dylan empiece a ver al verdadero Gabe? ¿Qué ocurre cuando empieza a enamorarse del hombre cálido y receloso del que ve destellos a medida que pasan los días?
Porque Gabe sigue siendo el mismo hombre sin compromisos y frío que siempre ha sido, ¿o no? ¿Ha tenido Dylan el mismo efecto en Gabe, y por fin se ha roto su regla de oro macizo de no comprometerse? Con el corazón ocupado, Dylan necesita desesperadamente saber, pero ¿saldrá herido intentando encontrar las respuestas?
2. Deal Maker
A veces tu boca hace tratos que tu corazón no puede cumplir.
Jude es un modelo de éxito, pero muy reticente. Su vida está llena de ligues ocasionales con hombres guapos en lugares glamurosos, pero sigue estando vacío. Sin embargo, las circunstancias decretaron hace mucho tiempo que ése era su camino, así que se ha mantenido resueltamente en él y ha aceptado su destino de buen grado. Hizo un trato consigo mismo y con sus ligues. Entrar, salir y sin ataduras con nadie.
Sin embargo, un accidente en casa una noche le lleva a hacer un nuevo trato y a aceptar la oferta de ayuda de una fuente improbable. Esto le lleva a un verano inesperado en el que se enamora de un hombre más grande que la vida y de su hijo.
Pero al final del verano sus razones para no quedarse siguen siendo válidas. ¿Se apartará? ¿Podrá?
Asa es un actor de talento que ha pasado un tiempo alejado de la escena para cuidar de su hijo. Pero ahora ha vuelto, y lo último que necesita son complicaciones del guapísimo hombre que se queda con él. Cicatrizado por demasiadas traiciones, no tiene intención de formar un vínculo duradero con nadie. Sin embargo, no puede resistirse al hermoso hombre con secretos y, para su horror, desarrolla sentimientos.
Pero un trato es un trato y dijeron que era sólo para el verano. ¿Qué puede hacer Asa con un hombre que tiene el para siempre en los ojos y el adiós en los labios?
3) Risk Taker
Estar enamorado de tu mejor amigo es difícil.
Henry es el hombre raro. Todos sus amigos han sentado la cabeza y su reputación como el Rey del Ligue de Londres parece más una maldición que una bendición. Sobre todo cuando mantiene alejado al reportero gráfico Ivo, su mejor amigo y el hombre brillante al que ama desde que tenían quince años. Pero ahí es donde Ivo le quiere, ¿no? Dejando a un lado sus sentimientos, Henry decide renunciar al s.e.x.o ocasional y buscar algo de verdad. Después de todo, no tiene ninguna oportunidad con Ivo, ¿o sí?
Henry lo es todo para Ivo. Mejor amigo, alma gemela, la única persona que nunca le ha fallado. La única persona a la que es leal por encima de todo y de todos. Pero Henry está en una caja marcada como mejor amigo y ahí es donde Ivo lo ha mantenido durante casi veinte años, a pesar de enamorarse constantemente de este hombre amable. Y además, ¿por qué querría salir con él? Quemado y herido, es la encarnación andante de lo dañado.
La distancia ha ayudado a Henry e Ivo a mantener a raya su atracción, pero cuando se encuentran en la misma ciudad para variar... Ivo herido y necesitado de ayuda, y Henry más que dispuesto a proporcionársela... los dos mejores amigos se acercan más que nunca, lo que les obliga a darse cuenta y a tomar una decisión. ¿Arriesgar su amistad por sus corazones? ¿O pueden tener ambos?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario