Serie Totally Pucked - Maren Moore

em miércoles, 4 de septiembre de 2024


Change On The Fly



Imagina estar enamorada del hermano de tu mejor amiga.


Y luego... mantenerlo en secreto durante años.


RidĂ­culamente encantador, un jugador total y una sĂșper estrella del hockey... Reed Davidson ha sido el chico de al lado que ha tenido mi corazĂłn desde que tengo memoria.


Era el chico malo por excelencia, y yo sĂłlo era la tĂ­mida mejor amiga de su hermana.


Pero cuando el mundo de Reed se pone de repente patas arriba y consigue la custodia de su sobrino, soy la Ășnica que puede ayudarlo.


No debería haberme ofrecido a salir de viaje con ellos, pero Reed no estaba hecho para ser padre soltero y yo sabía que necesitaba ayuda. Intenté ocultar mis sentimientos por él, pero nosotros dos, el niño mås guapo del planeta y una larga temporada de hockey eran una receta para el desastre.


Reed estaba acostumbrado a conseguir todo lo que querĂ­a, y esta vez... Me querĂ­a a mĂ­.


Solo que ahora, las apuestas son mĂĄs altas y mi corazĂłn es el que estĂĄ en juego.




2. Sincerely, The Puck Bunny



Alerta de spoiler...


Briggs Wilson, el chico malo mĂĄs famoso de la NHL no es en realidad quien todo el mundo cree que es.


Es amable, compasivo, leal.


¿Y el giro de la trama?


El mejor padre de un bebé.


SĂ­, has leĂ­do bien.


Un fin de semana... Un fin de semana alucinante que terminó conmigo teniendo un bebé con alguien que apenas conocía.
TenĂ­amos un plan.


Ser co-padres, criar a nuestra hija y ponerla a ella primero. Siempre.


Låstima que nunca consideré enamorarme del encantador papå de mi bebé.


¿AĂșn mejor?


Él quería nuestra familia, más que nada.


¿CuĂĄl es el problema?


Tengo un secreto.


Uno que podrĂ­a destruirlo todo.


Sinceramente,


The Puck Bunny.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo