Wild Rose

em miércoles, 4 de septiembre de 2024





Mi hermana gemela, Lexi, es una bruja nula y la P más dura en este lado de Red City. Sabe lo que es ser cazarrecompensas y mercenaria.
¿Yo?
Me siento más a gusto en un invernadero que en un bar de mala muerte.
Cuando Lexi desaparece horas antes de su trabajo más importante, un cambio de carrera como jefe de seguridad de una banda llamada The Elementals, me toca a mí dar el paso. Todo lo que tengo que hacer es fingir ser Lexi durante tres paradas de la gira.
Resulta que Los Elementals tienen un acosador.
Junto con las amenazas de muerte y la desaparición de numerosas personas de su gira, me he metido en algo para lo que estoy hilarantemente mal equipada.
No esperaba que me importaran los cuatro peces gordos del grupo, cuatro hombres que se creen el regalo de Gaia al mundo.
Sé que me van a romper el corazón.
Creen que soy mi hermana, y todos se enamoran de Lexi.
Sólo una vez, deseo que se enamoren de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo