Serie A Violent Agenda

em miércoles, 11 de septiembre de 2024




History Of Violence



Una historia de violencia


El fuego quema los peores pecados. La confianza estĂĄ sobrevalorada.


Matar por placer es desordenado, sangriento, caĂłtico…


Se suponĂ­a que Ă©l debĂ­a morir.


Pero ahora que lo tengo donde quiero, no puedo evitar probarlo un poco.


A todos ellos.


Se han metido bajo mi piel. Estos chicos de Sacred Hearts.


La forma en que me miran, una necesidad, un hambre que araña por dentro, la reconozco en el espejo. Son sus ojos. Me dicen que no les importa si viven o mueren.


Que yo soy la presa y ellos los carnĂ­voros.


Que no tienen alma.


Pero al final, todos suplican.


Violentos, sangrientos y crudos.


Porque yo soy el verdadero monstruo.


Ellos simplemente no lo saben aĂșn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo