Emperor Of Wrath

em viernes, 4 de octubre de 2024





Para detener una guerra, me obligan a casarme con un monstruo.

Encantador y seductor. De sangre frĂ­a y despiadado. 

Kenzo Mori, el iracundo rey de la familia mafiosa Mori, es un demonio pecaminosamente bello con un corazĂłn de hielo.

Es un enemigo que ha tenido una diana en mi espalda durante años.

Ahora, es mi nuevo marido.

Se supone que nuestro matrimonio de inconvenientes acabarĂĄ con la violencia entre la Bratva y la Yakuza.

Poco sabe Ă©l, que la verdadera guerra no ha hecho mĂĄs que empezar.

Kenzo cree que le pertenezco.
Creo que es mejor que duerma con un ojo abierto.

Pero aunque el enemigo de mi cama domine poco a poco mis noches y mis fantasĂ­as mĂĄs oscuras, mi corazĂłn es una batalla que Ă©l nunca ganarĂĄ.

¿Dicen que todo vale en el amor y en la guerra?

Pues la nuestra acaba de empezar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo