Kings of campus

em sĂĄbado, 5 de octubre de 2024



End game



En este divertido y sexy romance universitario, una estudiante transferida se encuentra viviendo en una casa llena de jugadores de fĂștbol americano y enamorĂĄndose del que sabe que no deberĂ­a querer.
Everleigh.
Se suponĂ­a que el traslado a la UC Santa Mira iba a ser mi mejor experiencia universitaria, hasta que el alojamiento se cae en el Ășltimo minuto. AsĂ­ que cuando oigo a un grupo de chicos quejarse de que necesitan otro compañero de piso, aprovecho la oportunidad.
SĂłlo son jugadores de fĂștbol. Incluso si uno de ellos me hace sentir dĂ©bil en las rodillas, no significa nada a menos que yo lo permita. Y no lo harĂ©.
Queremos cosas diferentes. Querernos no cambia eso.
Nico.
Es mi Ășltimo año y mi Ășltima temporada con los Santa Mira Dolphins. Lo Ășltimo que necesito es una distracciĂłn, pero eso es exactamente lo que es esta chica. Ever tiene demasiadas piernas, es demasiado guapa, demasiado considerada... y un montĂłn de cosas que se me meten bajo la piel.
Supongo que yo también me meto en la suya. No puedo evitarlo.
Vivimos juntos. Sólo por eso ya es una mala idea... pero nunca pude resistirme a un pequeño problema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo