Dog tags

em sĂĄbado, 8 de noviembre de 2025

Jack of hearts
¿QuĂ© puede hacer un hombre?
Después de diez años sirviendo a mi país, es hora de volver a casa. Pero no a mi ciudad natal, porque ahí vive mi ex y hace tiempo que perdí la paciencia con su drama. En lugar de eso, me dirijo a Saddle Creek, Texas, un lugar que mi compañero del ejército siempre describió como el lugar perfecto para vivir. Efectivamente, la ciudad parece el pueblo perfecto para echar raíces, pero es la vivaz y curvilínea artista local en la que realmente quiero sumergirme.
¿QuĂ© puede hacer una chica?
Puede que sea un poco demasiado rara y rebelde para mucha gente de mi pequeña ciudad, pero ¿quĂ© puedo decir? Este es mi hogar. AdemĂĄs, la casa que heredĂ© de mi abuela tiene el estudio de escultura perfecto. Es cierto que la casa necesita un montĂłn de trabajo, puedo ser hĂĄbil con un soldador de arco, pero no tengo habilidades con un martillo. No busco al tipo perfecto, solo al manitas perfecto. Aun asĂ­, cuando contrato a Jack, me encuentro deseando que se ponga un poco manitas conmigo.




Fools Rush Flynn
Un matrimonio falso. Una atracciĂłn ardiente. Y una sola cama.


Temple


Casarme con el hermano mayor de mi mejor amiga era la solución perfecta a mi problema. Flynn volvía al extranjero para servir en el ejército y yo recibía mi herencia. Sin complicaciones. Sin emociones turbias. Solo firmas en papel y un anillo de oro en mi dedo.


Pero cuando mi primo decide impugnar mi matrimonio, sĂ© que tengo que encontrar a mi “falso” esposo y hacer que nuestra uniĂłn parezca real.




Flynn


Cumplí con mi deber: firmé los papeles, me hice el héroe y me aseguré la herencia de Temple. Fue fåcil hacer de esposo cariñoso desde el otro lado del océano. Pero cuando abro la puerta y me encuentro a mi esposa de pie, con su equipaje rosa a cuestas, sé que mi tranquila vida en Saddle Creek se ha vuelto mucho mås ruidosa.


Nuestro matrimonio solo debía ser un medio para alcanzar un fin. Ahora vive en mi cabaña de una habitación, poniendo a prueba cada gramo de mi autocontrol. Empiezo a pensar que la mayor mentira que nos dijimos... fue que este matrimonio no era real.

3.Quid Pro Beau
Beau


Nunca he sido la primera opciĂłn de nadie. Ni de niño, ni en el ejĂ©rcito, ni desde que volvĂ­. Demonios, tuve que mudarme a la ciudad natal de otra persona porque no pertenecĂ­a a ningĂșn lugar. Entonces conozco a Daisy. La primera mujer que me hace sentir que podrĂ­a ser suficiente. Pero Daisy estĂĄ fuera de los lĂ­mites. Es la hermana pequeña de mi amigo, y no olvidemos que estĂĄ embarazada de otro hombre.




Daisy


VolvĂ­ a casa, con el rabo entre las piernas, embarazada y con el corazĂłn roto, lista para empezar de nuevo. Lo Ășltimo que necesito es pasar todo mi tiempo con un ex-Ranger encantador. Pero un quid pro quo mĂĄs tarde y estoy acogiendo a un perro y Beau es mi nuevo entrenador de parto. Lo siguiente que sĂ© es que Beau estĂĄ ahĂ­ para los antojos de medianoche y los ejercicios de respiraciĂłn. Beau es quien me ayuda a buscar los mejores asientos para el coche y me frota los pies. Ahora compartimos casa, correa y mĂĄs calor del que sĂ© quĂ© hacer con Ă©l. Pero los guapos como Beau nunca se quedan mucho tiempo. No deberĂ­a quererlo. No puedo confiar en Ă©l. Pero ojalĂĄ pudiera.

Love 'em or Liam
Wren.
Nunca pensĂ© que volverĂ­a a casarme, sobre todo desde que la primera vez fue un fracaso Ă©pico. Pero una amenaza a la custodia de mi hijo me obliga a llamar al Ășnico hombre en quien confĂ­o, Liam Gregory. Mi primer amor. Mi mejor amigo. Fuera de los lĂ­mites en todos los sentidos. Liam estĂĄ de acuerdo en ser mi de... pero esto no es solo papeleo para Ă©l. No cuando me mira asĂ­. Y definitivamente no cuando me toca como si ya le perteneciera.
Liam.
Dejé la ciudad después del instituto y me alisté en el ejército porque sabía que Wren Ashcroft se merecía algo mejor que yo. Luego se casó con mi mejor amigo. Ahora, viuda y herida emocionalmente por esa farsa de matrimonio, necesita mi ayuda. La protegeré. Me casaré con ella. Pero me cansé de contener lo que siento. Ahora es mi esposa y me aseguraré de que sepa exactamente lo que eso significa.


Happily Evan after
Ella tiene miedo de enamorarse. Él está listo para atraparla.
Marley.
Fue una noche. Sin nombres. Sin ataduras. Solo el tipo de escapada imprudente que nunca me permití tener, hasta que lo conocí a él. Ahora estå de pie en mi clínica, sonriendo como si no me recordara. Lo cual estå bien. Porque Evan Cartwright es demasiado joven, demasiado encantador y demasiado peligroso para mi corazón.
Evan.
Supe que era ella en cuanto la vi. La mujer en la que he estado pensando durante meses. ActĂșa como si nunca nos hubiĂ©ramos conocido, y yo la dejo. Porque ahora que la he encontrado, no voy a dejarla escapar. Aunque guarde un secreto terrible. Aunque piense que no estoy preparado. Nunca he retrocedido ante un reto... Y nunca he deseado nada con tanta intensidad.



Esme.
Lo Ășltimo que esperaba encontrar en mi pequeño rancho de Texas era a un galĂĄn de Hollywood. Añådele un percance con un cactus, unos pantalones muy ridĂ­culos y una foto en la prensa sensacionalista que me pone en una situaciĂłn muy comprometedora. Ahora he pasado de ser una completa desconocida a ser la novia falsa de Abel Cartwright. La buena noticia es que mi nueva notoriedad ha hecho que mi marca de alimentos gourmet, Cactus Girl, sea muy conocida. La mala noticia es que no estoy tan segura de que mi corazĂłn sea lo suficientemente fuerte como para soportar a un hombre como Abel.
Abel.
Vine a este pequeño pueblo de Texas para escapar del ruido de Hollywood. Y para arreglar las cosas con mĂ­ hermano gemelo. En cambio, me rescatĂł una chica ranchera luchadora con un sombrero ridĂ­culo y una sonrisa pĂ­cara. Esme Morales es la persona mĂĄs autĂ©ntica que he conocido, y lo Ășnico que no puedo arriesgarme a corromper. Pero cada vez que se rĂ­e, cada vez que me mira como si no fuera Abel, la estrella de cine... estoy un paso mĂĄs cerca de entregarle mi corazĂłn. Incluso si me cuesta todo.

Cruz,
juré que no volvería a tener sorpresas.
Entonces encontré una polizona en mi furgoneta: una mecånica demasiado joven y tentadora que se supone que estå arreglando motores, no desconcentråndome. Juliette Winslow es la personificación de la dulzura y la bondad, envuelta en un mono de trabajo manchado de grasa, y no tiene ni idea de que el tipo con el que ha estado ligando en una app de citas soy yo.
Ahora estamos atrapados juntos en un viaje por carretera, compartiendo cafĂ© malo, habitaciones de motel diminutas y demasiada tensiĂłn. Ya soy mayorcito para saberlo mejor. ¿Pero cuando me sonrĂ­e asĂ­? Todo se va al traste.

Juliette:
QuizĂĄs colarme en la furgoneta de Cruz Romero no fue mi mejor idea.
Pero si me quedaba esperando su permiso, jamås viviría un poco... ni encontraría el amor. Pensaba que mi enamoramiento era pasajero, pero el estoico ex Ranger, con mås de diez años de ventaja sobre mí, me hace olvidar todas las razones por las que debería estar fuera de mi alcance. Es el tipo de hombre que arregla lo que estå roto. El tipo de hombre del que podría enamorarme perdidamente.
Pero Cruz guarda secretos, y uno de ellos podrĂ­a romperme el corazĂłn. Porque entre paradas en boxes y rescates de cachorros, me doy cuenta de que el hombre detrĂĄs de la pantalla podrĂ­a estar sentado justo a mi lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo