
Ella tiene una regla: nunca salir con un deportista. Él hará lo que sea necesario para romperla.
Cuando Violet, de diecisiete años, queda desconsolada por el capitán del equipo de hockey sobre hielo de su escuela, jura no volver a salir con un deportista. Pero, en un intento de demostrar que lo ha superado, recurre a la persona más improbable: el mayor rival de su ex, el famoso capitán de los Ransom Devils.
Reed Darling es guapo, misterioso e intimidante, tanto dentro como fuera del hielo. Constantemente circulan rumores descabellados sobre él, y lo único de lo que la gente ama hablar más que de sus habilidades en el hockey son sus hazañas como despiadado rompecorazones y chico malo. ¿Quién mejor para servir como el novio falso de Violet hasta que su ex entienda el mensaje, verdad?
Pero a pesar de la intensa rivalidad entre sus dos escuelas y la infame reputación de Reed, Violet pronto comienza a preguntarse si hay más en él de lo que sugieren los chismes. Y mientras ella hace todo lo posible por controlar su "relación" con una lista de pautas estrictas, Reed tiene otras ideas. Ha puesto la mira en conquistarla y está decidido a mostrarle a Violet que no es el tipo que todos creen que es.
Debería haberlo pensado mejor antes de hacer un trato con un diablo porque este va a romper todas sus reglas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario