Esta Navidad todos recibimos justo lo que no sabĂamos que necesitĂĄbamos… Pero tal vez Santa sabĂa mĂĄs que nosotros.
Candy,
deberĂa haberlo sabido, pero fui ingenua. Se suponĂa que era mi mejor amigo, la persona que estarĂa ahĂ para mĂ siempre que las cosas se complicaran. El que harĂa todo lo correcto para ayudarme. Si tan solo hubiera sabido que Ă©l era quien me estaba quitando el piso de debajo de los pies desde el principio. Antes de darme cuenta, estaba atrapada en un juego de venganza entre familias poderosas, y ya estaba embarazada de su hijo, o eso creĂa.
Al descubrir que el bebĂ© que aceptĂ© gestar no solo es mĂo, sino que tampoco es suyo, hago lo Ășnico que se me ocurre. Corro directamente hacia el hombre que ahora es el padre de mi hijo… sin que Ă©l lo sepa.
Hollis.
Cuando dejĂ© atrĂĄs la vida en la ciudad despuĂ©s de un accidente, no habrĂa imaginado que el pequeño pueblo de New Hope pudiera contagiar el espĂritu navideño incluso al hombre mĂĄs gruñón. Este pueblo tiene vida propia y algunos dicen que tiene magia navideña. Gruñà y apartĂ© a los habitantes del pueblo; A su vez, me nombraron alcalde. Ahora mi madre insiste en que organice una fiesta navideña para todo el pueblo.
DeberĂa haber sabido que mi madre tenĂa un motivo oculto. No es de extrañar que intentara emparejarme con la organizadora de fiestas. Pero esta vez estaba preparado y elaborĂ© mi propio plan. Les digo a todos que estoy comprometido con mi asistente, pensando que con eso bastarĂa, pero lo que el pueblo y mi madre quieren, lo consiguen.
Cuando la chica mås dulce, un auténtico regalo de Navidad, aparece en mi puerta, ya es demasiado tarde. Ella cree que estoy comprometido, y yo creo que es la organizadora de fiestas esperando un hijo de otro hombre.
Sea como sea, para la mañana de Navidad, me asegurarĂ© de que ambos sean mĂos.
Esta historia de amor navideña en un pequeño pueblo presenta a un multimillonario gruñón que finge estar comprometido, una virgen embarazada con un caso de identidad equivocada y un bebĂ© secreto. Disfruta de todos los clichĂ©s navideños que te encantan, ¡todo en uno!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario