Serie Blood Fury MC - Jeanne St. James

em miércoles, 18 de febrero de 2026

Trip
1
A pesar de la sangre derramada y los huesos rotos, el Blood Fury se levantará de las frías cenizas que quedaron atrás.


Trip, el hijo del ex presidente del Blood Fury MC, está decidido a resucitar el club destruido de su padre muerto. Será un camino largo y difícil mientras el nuevo presidente intenta reconstruir el club a partir de las frías cenizas que quedaron atrás.


La mala leche y los recuerdos amargos son solo algunos de los obstáculos que Trip tiene que superar. El Manning Grove PD, el departamento de policía de la ciudad, es otro, ya que no quieren ver su pequeña ciudad invadida, una vez más, por moteros forajidos.


También está Stella, la dueña de un bar local y una gran distracción que Trip no necesita, pero a la que no puede resistirse, a pesar de que ella le da todas las razones para hacerlo. La mujer es dura, está rota y lo último que quiere en su vida es a un hombre como él.


Al final, Trip tendrá que decidir si vale la pena luchar esa guerra. Y si Stella es la guerrera que necesita luchando a su lado.

2
La venganza no siempre es dulce, pero seguro que puede ser satisfactoria...
Sig nunca había querido regresar a Manning Grove porque no le traía buenos recuerdos. Crecer como parte del Blood Fury MC terminó siendo un desastre y arruinó su vida, lo que lo llevó a pasar la mayor parte de ella saliendo y entrando de la cárcel. Pero ahora no solo ha vuelto, sino que está sentado en la mesa como VP junto a Trip, su medio hermano que ha resucitado al MC de las cenizas. Aún amargado por lo que pasó hace veinte años, ahora trata de superarlo y mantenerse fuera de la cárcel para siempre. Hasta que encuentra a una mujer golpeada y abusada corriendo por el bosque, tratando de escapar de sus captores. Ahora todo en lo que puede pensar es en vengarse del Clan Shirley, un grupo de ciudadanos soberanos que no siguen ninguna ley excepto las suyas. Y si no tiene cuidado, podría terminar de nuevo en el lugar donde juró no volver a ir nunca más. Tras las rejas.

Judge
3
Algunos riesgos son más peligrosos que otros...


Judd "Judge" Scott vive una vida sencilla dirigiendo un negocio exitoso con su primo, Deacon. Como agente de fianzas y cazarrecompensas, es bueno en lo que hace.


Nunca imaginó que Trip regresaría y resucitaría el Blood Fury MC, reabriendo viejas heridas. Que el nuevo presidente le pidiera que ocupara el puesto de su difunto padre como Sargento de Armas debería haber sido un no rotundo para Judge. No solo porque son unas botas muy pesadas, sino porque también tiene demasiado que perder si las cosas salen mal. Además del riesgo para su negocio de fianzas, teme que la historia se repita y quiere evitar acabar en prisión, o muerto, exactamente como le sucedió a su padre. Aun así, a regañadientes acepta el puesto de Sargento de Armas del MC y lleva los colores de su padre en la espalda.


A pesar de no tener ningún interés en que una mujer le complique la vida, la joven madre que aparece en el pueblo con su pequeña hija lo intriga. Sin embargo, una vez que Judge descubre el motivo de su venida a Manning Grove, se da cuenta de que no le queda más remedio que involucrarse. Y eso podría complicarle la vida.


Blood & bones: Deacon
4
A veces surge un desafío que puede fortalecerte o romperte...
Deacon tiene una vida plena. Una hermandad leal dentro del Blood Fury MC. Un exitoso negocio de fianzas que dirige con su primo, Judge. Un perro fiel. También es un experto seduciendo mujeres. Tiene la belleza, el encanto y la habilidad para eso.
O al menos creía tenerlo. Hasta que encontró la horma de su zapato. Una mujer que no solo se le resiste, sino que lo desafía a cada paso. Como experto cazarrecompensas, ha sido contratado para capturar a un violento fugitivo. Lidiar con un hombre peligroso es una cosa, pero con una mujer obstinada es otra muy distinta. Y resulta que la víctima es su hermana menor.
Para Deacon, conquistar a una mujer nunca había sido tan difícil. Cuanto más lucha ella contra su "encanto", más decidido está él a no rendirse. Ésta es una guerra que no puede permitirse perder, no solo por ella, sino también localizando al fugitivo antes de que él encuentre a su víctima.
Es un desafío que está dispuesto a asumir, siempre y cuando no lo destruya primero.





5
Cuando la vida da un giro inesperado, más vale aferrarse con fuerza...
Cuando una entrega inesperada llega a la puerta de Cage, el Capitán de Ruta del Blood Fury MC se da cuenta de que su futuro está a punto de cambiar. Para siempre.
No está listo para lidiar con la responsabilidad que la vida le acaba de encomendar y no teme admitir que necesita ayuda. Desesperadamente.
La respuesta a su problema llega en forma de una mujer fuerte y hermosa a la que no ha visto en más de veinte años. Como Jemma ya no es una niña a la que puede ignorar, debe recordarse que solo está ahí por una razón. Y causar problemas entre él y su hermano, el Sargento de Armas del club, definitivamente no es una de ellas. Con su ayuda, Cage comienza a adaptarse lentamente a la nueva normalidad en la que se ha convertido su vida. Hasta que el clan Shirley hace lo impensable. Ahora depende de él asegurarse de que se arrepientan de haberle robado lo que es suyo. Con todo que perder, ésta será la pelea más importante de su vida.

Blood & bones: Shade
6
Un pasado que definió un futuro...
Shade tiene un secreto.
Uno que ha ocultado la mayor parte de su vida.
Secretos gestados en su pasado.
De una familia destrozada. Un pequeño niño perdido.
De sueños rotos. Dejando tras de sí nada más que pesadillas. Cuando ingresó como prospecto, su MC lo apodó Shady porque es callado y reservado.
Cuando recibió el parche del Blood Fury, él se lo cambió a Shade, porque eso es lo que prefiere... mantenerse en las sombras. Permanecer invisible.
Entonces la ve. Un destello de luz al final de un largo y oscuro túnel. El único problema es que tal vez nunca escape de esa oscuridad hasta que se libere de las cadenas de su pasado que lo mantienen atrapado.


Blood & bones: Rev
8
De un pasado de rectitud a un futuro de nada excepto…
Rev rara vez hace lo que se espera de él.
La naturaleza rebelde del miembro del Blood Fury MC tiende a llevarlo por el camino menos transitado. En su juventud, luchó contra las cadenas que pretendían sujetarlo, obligarlo a seguir el camino de la rectitud. Un camino que nunca eligió. Un camino que nunca planeó seguir.
Él prefiere abrirse su propio camino, tomando desvíos para forjar su futuro. Aunque esté lleno de pecado.
Pero una llamada inesperada lo arrastra de vuelta al doloroso pasado que dejó atrás. Uno que ha intentado olvidar.
No hay ninguna buena razón para que regrese. Salvo para presenciar los últimos momentos de la persona que los hizo sufrir a su hermana y a él. Tal vez incluso saborear una pequeña venganza. Sin embargo, no está seguro de poder lidiar con eso solo. Quiere a alguien que lo apoye y le dé fuerzas.
Una mujer que también forja su propio camino y se rebela ante las reglas restrictivas.
El problema es que ella está prohibida. No importa cuán tentadora sea, no importa cuán satisfactorio sea el pecado, tocarla es una regla que no puede romper.
Al final, comete errores.
Hay secretos que deben guardarse obligatoriamente.
Porque él es un pecador. Nació siendo uno. Morirá siendo uno.
Y mientras tanto, planea disfrutar de la vida que eligió. Con pecados y todo.



¿Vale la pena el riesgo?
Era el momento de reunirse con los aliados para presenciar la boda de un presidente y su vieja frente a los tres poderosos MCs que gobernaban el oeste de Pensilvania.
El Blood Fury MC.
El Dark Knights MC.
Y, por supuesto, el MC de Crash, el Dirty Angels MC.
Tres hermandades muy unidas celebrando un gran fiesta durante el fin de semana, llena de mujeres, juerga y más.
Para Crash, podría acabar siendo mucho más.
Ella es propiedad de otro club. Propiedad a la que no puede resistirse a tocar.
Pero tomar lo que desea significa arriesgarse a una ruptura de la alianza, algo de lo que no quiere ser responsable. Creando un problema que no necesita causarle a su MC. A su presidente.
Pero Crash nunca ha sido de los que siguen las reglas ciegamente. Especialmente cuando se trata de alguien tan tentador.
Al final, ella termina siendo un riesgo que no puede evitar. Al diablo con las consecuencias.
Nota: Aunque este libro puede leerse de forma independiente, es un crossover entre las series Dirty Angels MC y Blood Fury MC. Se recomienda leerlo después de la serie completa DAMC y antes de Blood & Bones: Ozzy (Blood Fury MC, libro 9). Como siempre, este libro no tiene trampas, no continúa y tiene un final feliz.


Blood & bones: Ozzy
9
Lo llaman El Genial Oz, pero para Ozzy, a veces la vida no era tan genial…
A los diecisiete, hacía más de veinte años, los colores del Blood Fury MC fueron tatuados en la espalda de Ozzy y cuando el club implosionó, fue uno de los pocos que sobrevivieron.
A lo largo de su vida, el Original ha cometido errores. Demasiados para contarlos. La mayoría no importaron.
Hasta el último. Del que se arrepiente. El que le dejó una marca. Cuando se dio cuenta de que la había cagado, ya era demasiado tarde.
Ahora siente un fuerte deseo de alzar vuelo, de volver a ser un nómada.
Los acontecimientos recientes demostraron que nunca debería haber regresado, ya que lleva la carretera en la sangre.
Porque en aquel entonces, solo se había unido al Blood Fury por una razón, y solo una... venganza
Ahora, una vez más, nada lo retiene en Manning Grove.
Hasta que aparece alguien ligado a su pasado.
Ella lo obliga a replantearse sus decisiones de vida, tanto pasadas como futuras.
Sin embargo, ¿aprenderá de su último error o estará destinado a repetirlo una vez más? ¿O el destino tomará la decisión por él, una vez que se revele la verdad?

Blood & bones: Dodge
10
Primer error: él bajó la guardia…
Si no hubiera sido por Rook, su compañero de celda durante su último período en prisión, Dodge jamás habría llegado a Manning Grove.
En ese pequeño pueblo al norte de Pensilvania, encontró su tribu. Su hermandad. Su familia. Sobre todo después de años de no tener nada.
Siendo parte del Blood Fury MC, su vida es buena. Sólida. El MC le da algo que nunca antes había tenido. Estabilidad y raíces. Administraba con éxito el bar Crazy Pete's. Podía elegir a las mujeres que quisiera. No tenía quejas.
Entonces ella entró.
Él intentó ignorarla con todas sus fuerzas, hasta que le resultó imposible.
En el momento en que empezó a cantar en el escenario, lo dejó completamente fascinado. Su voz pecaminosa y sensual lo hechizó y no lo soltó.
El único problema es que nadie sabe quién es.
Ni siquiera él.
Hasta que es demasiado tarde.


Blood & bones: Whip
11
Nunca sabes adónde te llevará el camino. Ni a quién te encontrarás en él…
Cuando Whip se encuentra con una moto averiada al pie de la montaña, esa que solo son malas noticias, espera que el motero varado no sea más que eso. Alguien que necesita ayuda. Y no una trampa. O una agente encubierta.
Cuando su moto se avería en una carretera desierta, Fallon Murphy es sorprendida por el mecánico de sonrisa sexy que acude a su rescate.
Tras liberarse de las restrictivas cadenas corporativas, ahora vive la vida a su manera. Ya no responde ante nadie.
Como la mayoría de los moteros, su lema es "vive libre, monta libre". Pero ahí terminan las similitudes entre ella y Whip.
El dicho dice "los polos opuestos se atraen", pero Whip ya lo intentó una vez y no funcionó. Fallon no solo está fuera de su liga, sino que son totalmente opuestos. Aun así, no se deja disuadir fácilmente. Sin
embargo, para su sorpresa, Fallon tiene sus propios planes y no duda en ir tras lo que quiere.
Mientras tanto, se avecinan problemas en esa montaña, y nadie está a salvo.
Su MC se encuentra en una encrucijada, y es hora de que el Fury actúe de una vez por todas.
Se acabaron las excusas. No hay más clemencia.
Se acabó la piedad. Sobre todo de quien lleva ese nombre.



Blood & bones: Easy 
12
Cuando la vida se derrumba a tu alrededor, solo queda recoger los pedazos...
Easy es un hombre que cometió un error y pagó por ello con cuatro años de su vida. Un hombre que confió en alguien que, tras darse la vuelta, lo traicionó tan duro que lo llevó a prisión.
Un hombre que pasó años buscando su lugar y lo encontró tras unirse al Blood Fury MC.
Un hombre que finalmente encontró su "easy".
Al menos hasta que ella llegó a su vida. Una mujer que lo tiene jugando a un juego muy peligroso.
Uno que ninguno de los dos puede ganar a menos que él cambie el juego y las reglas.
Si bien las reglas están hechas para romperse, romperlas podría tener graves consecuencias.
Aun así, aunque ella es un riesgo, también es la recompensa. Pero las cosas pueden cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando sucede lo impensable. Lo inesperado.
Esté listo o no, la vida se le viene encima más rápido de lo que puede controlar y lo único que puede hacer es aguantar y esperar que, al final, sobreviva.



Romeo:Dirty angels MC
Él es el presidente del Dark Knights MC. Ella es la hijastra de un miembro silencioso, pero letal, del Blood Fury MC…
Romeo se ganó a pulso su nombre de carretera. Ama a las mujeres.
A ninguna en particular. A todas.
Pero cuando termina con ellas, no le corresponden ese amor. En pocas palabras, es un perro. De los de dos patas, no de cuatro. Es encantador cuando quiere.
Tampoco tiene problemas para lidiar con las amenazas. Y ahora mismo solo hay una amenaza para su estilo de vida.

Camp starlight


Camp love
Un abogado adicto al trabajo se embarca en una aventura hacia un extravagante campamento de verano para adultos.
El abogado Jamie Davis tiene un objetivo: convertirse en socio de su firma. Cree que va por buen camino para tener una vida exitosa, pero tiene dificultades con las relaciones. Cuando un amigo lo obliga a irse de vacaciones, termina en un campamento de verano para adultos en plena naturaleza de Oregón.
El Campamento Starlight no es un campamento cualquiera. Rebosante de posibilidades, nostalgia infantil y bebidas alcohólicas con sabor a malvaviscos, acoge a campistas de todos los ámbitos.
Jamie finalmente está aprendiendo a relajarse, hasta que se encuentra con su exnovia, una consejera de campamento que vive su mejor momento, y no se parece en nada a la chica que conoció. Sin embargo, tiene una memoria maravillosa, y por mucho que él hubiera deseado, el tiempo no curó esa herida.
Autumn Gardner se esforzó al máximo durante toda la preparatoria y la universidad hasta que se dio cuenta de que estaba a punto de agotarse. Cuando sus nuevos amigos abrieron un campamento de verano, aprovechó la oportunidad de ayudar.
En los cinco años que lleva como consejera en el Campamento Starlight, Autumn ha forjado un hogar para sí misma, y no podría pedir más. Eso es, hasta que aparece su exnovio, demasiado guapo para su propio bien, y ella no puede ignorar su química, incluso después de que él le rompiera el corazón.
A medida que la pareja se redescubre y cierra sus puertas a su pasado, lo que se supone que debería ser solo una semana se siente como mucho más.
¿Acaso una conexión que supuestamente ya han superado sacará a la luz sentimientos reales y lo cambiará todo? ¿O lo considerarán simplemente como un campamento de amor?

Larsson sibling

Thunder thighs
Su dios del trueno ha llegado...
Ella.
Siempre me habían dicho que tenía muslos de trueno. Robustos, gruesos, hermosos — abracé mis curvas esperando que llegara el dios del trueno adecuado para sacudir mi mundo. Entonces Gunnar Larsson entró con su trasero alto, rubio y vikingo por las puertas de mi bar. Mis muslos esperaban su saqueo.
Gunnar.
Entrar al bar de Ella Bronze fue la mejor decisión que había tomado en todo el año. Carajo, en toda la década. La despampanante belleza tenía curvas para días —el tipo que me hacía babear. No había manera de que esta seductora sirena se escapara. Parecía que era hora de hacer lo que mis antepasados hacían mejor —tomar lo que quería.



Larsson sibling 2 - Thor's shipbuilding 1
Erik.
Pañales, caca y tantas noches sin dormir que estaba bastante seguro de que en algunos países esto se consideraría tortura y mis hijos podrían ser juzgados por crímenes de guerra.
Sí, ahora era papá. Un papá que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Un papá que de alguna manera terminó con dos niños que no eran suyos, pero que demonios... es decir, caramba, los amaba.
Solo que... necesitaba ayuda. Mucha ayuda. Mi casa era un desastre y necesitaba dormir. Urgentemente.
Y aquí entra Laura: la Reina de la Limpieza.
Tenía que ser una aparición causada por mi mente privada de sueño. Porque Dios sabe que ella era exactamente lo que siempre había deseado en una mujer, y una mirada a sus curvas y bonita sonrisa me hizo reconsiderar la necesidad de dormir.
Laura.
Que me ofrecieran mi propio programa de televisión era un sueño hecho realidad. Como la Reina de la Limpieza, tenía la oportunidad de educar a las personas sobre la importancia de la limpieza.
Pero con solo una mirada a mi último proyecto, todo lo que podía pensar eran cosas sucias, sudorosas y desaliñadas.
Erik Larsson me está tentando con dulces murmullos, hermosos bebés y una desesperada necesidad de una cocina impecable. El hombre conoce mis debilidades... ¿el único problema?
Se supone que debo irme a mi siguiente asignación a fin de mes.
La Reina de la Limpieza no se queda... ¿verdad?
Advertencia: Esta divertidísima lectura incluye bebés adorables, hombres hermosamente indefensos y una apreciación por una casa limpia que resulta oh tan satisfactoria. Acomódate, lector ávido, podrías necesitar guantes para este delicioso desorden.

Orc mates

Morgath the skullreaper
La vida de Audrey Griffin ha sido una cuenta regresiva de quince años hacia la venganza. Para impartir la justicia que se le negó a su familia masacrada, se ofrecerá como tributo, como un cordero que camina hacia la boca del lobo. Su misión: meterse en la cama del único orco al que considera responsable, Morgath el Segador de Cráneos, y matarlo mientras duerme.
Morgath, un poderoso mago obligado a asumir el papel de capitán, desprecia el mundo humano en el que está atrapado. Durante años, prohibió a sus guerreros tomar pareja humana, pero ahora su horda se vuelve contra él. Para evitar una rebelión, debe hacer lo único que detesta: tomar una esposa humana para asegurar su posición. Confiará en la calavera que porta para ocultar su desagrado cuando se vea obligado a mirarla.

Calgary courage

Fake puck, real love
Es el jugador más sexy de la liga. Ella es la chica tímida que nunca ha olvidado.
Cuando Maddox Mercer, estrella de la NHL, le pide a la hermanita de su mejor amigo que sea su asistente personal, Callie, tímida y cumplidora, no puede decir que no — aunque trabajar para el mejor amigo de su hermano y crush de toda la vida parezca una muy mala idea. Sobre todo cuando él necesita una novia falsa para arreglar un lío de relaciones públicas… y ella es la única en quien confía.
Ahora comparten habitación de hotel, se cogen de la mano en público, y tratan de no cruzar la línea entre lo fingido y los sentimientos reales. Él es un jugador dentro y fuera del hielo. Ella nunca ha sido la fantasía de nadie. Pero bajo toda esa tensión lenta, solo hace falta una chispa.

Fake puck, real heat
Otra cita horrible.
De verdad horrible.
Tan horrible que solo necesito saber que todavía hay gente buena en el mundo.
Tan horrible que solo necesito un poco de consuelo.
De mi mejor amigo.
Un jugador profesional de hockey.
Que… por alguna razón, me besa.
Y que… por alguna razón, me gusta más de lo que debería.

That one moment

ESCENA EXTRA EN LA PORTADA
Jamie.
En un momento, encontré al hombre de mis sueños. En otro momento, lo perdí.
Sin Cooper, mi mundo se fracturó, y me aseguré de que su hermano gemelo lo supiera. Descargué todo mi dolor sobre Caiden, ignorando el hecho de que él no tenía la culpa. Después, pasé tres años fingiendo que había seguido adelante, fingiendo que había dejado atrás el pasado. Se me dio muy bien. Nadie vio al hombre con el corazón roto que había tras la máscara.
Hasta que una llamada telefónica hizo que Caiden volviera a mi vida. Volver a verlo abre viejas heridas, obligándonos a ambos a ser dolorosamente sinceros y haciéndome cuestionar todo lo que creía sobre el amor.
Caiden.
Cooper no era sólo mi gemelo, era mi mejor amigo y mejor persona de lo que yo jamás podría ser.
Me arrepiento de todas las decisiones que tomé y que le hicieron daño, pero de ninguna tanto como de las que condujeron a la peor noche de nuestras vidas. Durante tres años, me castigué hasta que todo fue demasiado, y tomé una decisión que esperaba que me acercara a él. En lugar de eso, sólo consiguió que Jamie Durand volviera a mi vida.
He intentado odiarlo, desde que Cooper y él se enamoraron perdidamente, pero nunca he podido. Porque en secreto, aunque eso me convertía en un hermano terrible, quería que Jamie me mirara como miraba a Cooper. Ahora ha vuelto a mi vida, y hay algo entre nosotros que ninguno de los dos puede negar.
Sólo que es muy posible que ambos acabemos heridos de nuevo, y no estoy seguro de que ninguno de nuestros corazones pueda soportarlo.

Fight for love


Juliet Farrow se ha escapado de casa y necesita desesperadamente un lugar donde quedarse. Esconderse en el vestuario femenino de un gimnasio de boxeo parece una buena idea hasta que la descubre el dueño. Maverick Bolland es un gigante y fácilmente podría echarla, pero en cambio, le ofrece trabajo y un lugar seguro donde dormir. ¿Está mal que ella espere que sea el mismo lugar donde él duerme?
Puede que Maverick organice algunas peleas clandestinas, pero no es de los que se ensucian las manos. Al menos no hasta que descubre a Juliet escondida en su gimnasio. De repente, está listo para enfrentarse a cualquiera que la amenace, incluyendo a la familia que la persigue. Enamorarse no era el plan, pero no está dispuesto a dejarla ir.
¿Es tan exagerado como parece? ¡Ya lo sabes! ¡Ponte guantes y pantalones cortos de seda y luchemos por el amor!

On his desk



He cometido un terrible error. Y ahora tengo que venderme en cuerpo y alma para arreglarlo...
Desde el principio supe que trabajar para Michael Fowler me daría problemas.
Parece que este estúpido arrogante quiere una esclava, no una asistente.
Pero no solo es cruel y calculador, también está roto por dentro y es guapísimo.
Siento calor y frío a partes iguales.
De repente empieza a llamarme para que entre a su oficina preguntándome cosas que hacen que me estremezca.
Sé que debería decir que no, que es mejor largarme de su oficina sin mirar atrás.
Pero es magnético y los oscuros deseos y secretos que oculta son como una droga.
Me dan ganas de ponerme de rodillas e inclinarme sobre su mesa.
Mentiría si digo que no me gusta.
Sí, me gusta, y cada vez más.
Pero entonces entiendo sus verdaderas intenciones.
No sé si la frágil confianza que tenemos sobrevivirá a la verdad de quién es él.
Y al hecho de que será el padre de nuestro futuro hijo.

Serie Chicos malos


Cómo podría resistirse a ese pícaro, sexy y encantador canalla?

Cansada de los hombres y de que estos no quieran nada serio, Candice decide centrarse en su trabajo.

Pero cuando le asignan trabajar para Tanner Wright, todo cambia.

Tanner es un chico malo además de ser multimillonario, atractivo e irresistible. Su único fin parece ser tentarla y hacer que olvide su propósito de mantenerse apartada de los hombres.

Lo que ella no sabe es que Tanner quiere algo más que una aventura. La considera brillante, hermosa y misteriosa por lo que se siente atraído hacia ella como una polilla a una llama.

Candice puede resistirse todo lo que quiera, pero cuando Tanner Wright quiere algo, puedes apostar que lo obtendrá; De una manera u otra

The Player

Estoy naturalmente dotado en el campo y entre las sábanas. Con coches llamativos y suficiente atención de los medios de comunicación para poner la familia real en vergüenza, soy la definición de soltero más deseado.


Nunca he conocido a un hombre que no quiera ser yo o una mujer que no quiera dominarme. Hasta que conocí a Camila.


Desde el momento en que puse los ojos en ella, supe que tenia que tenerla.


Ella quiere mantenerme a distancia. La quiero desnuda en mi cama.


Ella piensa que nuestros mundos son muy diferentes. Todo lo que quiero que ella piense es gritando mi nombre.


Ella dice que soy malas noticias.


Tengo tres semanas para demostrar que está equivocada.

The hunt

em martes, 17 de febrero de 2026

Come for me
1
Alaina.
Ha esperado mucho tiempo por mí, pero yo he esperado aún más por la verdad. Ni el mismísimo rey podría alejarme de los únicos lazos que me quedan con mi identidad. Pero entonces lo conozco, y me encuentro en una encrucijada: desvelar quién soy o descubrir quién estoy destinada a ser.
Dax.
Después de siete años, finalmente la he encontrado. Mi verdadera compañera apareció en el momento perfecto. Con los ataques de los rebeldes y vampiros aumentando en intensidad, ahora más que nunca mi reino necesita un líder fuerte. Nos necesitan, solo juntos tendremos una oportunidad. Pero ella está luchando contra su destino, contra mí. Y es solo cuestión de tiempo antes de que los enemigos que acechan mi reino lo descubran e intenten arrebatarme lo que me pertenece.



Sexting the silverfoxes

Iba a enviarle un sext a mi ex infiel.
Pero terminó en el teléfono de mis nuevos jefes… los tres mejores amigos multimillonarios de mi padre.
Una foto provocativa.
Un incendio en la cocina.
Tres hombres poderosos que lo vieron todo.
Creí que me despedirían.
En cambio, me sacaron de las llamas.
Y ya no me dejaron marchar.
Ares. Orion. Leo.
Multimillonarios.
Dominantes.
Completamente prohibidos.
Trabajo para ellos de día.
Duermo entre ellos de noche.
Y respondo ante los tres de una forma que destruiría a mi padre si lo descubriera.
Nunca debieron tocarme.
Pero en el momento en que me reclamaron… ya no hubo escapatoria.

Possessive small town alpha kings 8




Lycan king’s pregnant rejected bookish mate


Conseguí un trabajo como asistente de un Rey Licano. Él dijo que éramos compañeros destinados.
Luego me dejó embarazada, y me rechazó.
Daphne.
El trabajo al que me postulé decía asistente ejecutiva.
No decía nada sobre criaturas sobrenaturales, compañeros destinados, o tener un sexy jefe hombre lobo gruñendo mía contra mi garganta.
El Rey Licano Aurion Ashborne es metro noventa de ojos azul hielo y sexo en un traje.
Después del primer día trabajando para él, me llama a su oficina. Cierra la puerta con llave.
Sus ojos destellan plateados y me acorrala contra la pared antes de que pueda decir buenos días.
Compañera.
Lo que sigue son semanas de él tomándome en cada superficie de su oficina. Mordiéndome, reclamándome. Susurrando promesas indecentes mientras me destroza.
Estúpida y desesperadamente me enamoro de él.
Soy humana, él es un Rey Licano. Su mundo tiene leyes contra esto. Soy un escándalo a punto de estallar.
Parece no importarle, hasta que su manada aparece exigiendo respuestas.
Una vez que llegan, Aurion anuncia que no soy nada, una simple distracción humana.
Me rechaza como su compañera y siento el vínculo arrancarse de mi pecho.
Así que huyo, con mi dignidad bajo el brazo.
Tres semanas después, estoy mirando dos líneas rosadas en mi baño.
Soy una humana llevando al bebé de un Rey Licano. Y él nunca lo sabrá.
Aurion.
Rechacé a mi compañera para mantenerla viva. Los ancianos no permiten compañeras humanas.
Querían que ella muriera. Así que la destrocé primero.
Cuatro meses después la encuentro. Con siete meses de embarazo.
El rechazo me ha convertido en un patético golden retriever y ni siquiera me importa.
Ella es humana. Frágil. Mía.
Puede odiarme para siempre. Pero nadie toca lo que es mío y vive.

The Lockhart Brothers

 

Una mezcla entre Cariño, cuanto te odio y una versión más subida de tono de Morning Glory , si el ejecutivo antipático fuera el mejor amigo de su hermano y, esta vez, llegaran a besarse de verdad.

Liam Lockhart es el mejor amigo de mi hermano, tiene diez años más que yo y es la clase de error que juré que no cometería dos veces.

Hace dos años, nos besamos. Fue un beso excitante, apasionado e inolvidable, hasta que él me apartó como si yo fuera un desliz que no pudiera permitirse. De acuerdo, mensaje recibido.

Así que hice lo que habría hecho cualquier escritora con el corazón roto: convertirlo en el villano de mi webcómic. Un hombre antipático, engreído, insoportable e, indudablemente, basado en Liam. Creí haberlo hecho con sutileza, pero me equivoqué.

Y ahora, gracias a un giro del destino, y a que mi hermano se ha lesionado, Liam me ha ofrecido el trabajo de mis sueños: guionista principal en la serie más popular de su plataforma de streaming.

¿La trampa?

Tengo que trabajar con él todos los días, mientras él finge no haberse prendado del perrito abandonado que lo sigue a todas partes, e intentar no asesinarnos mutuamente. O besarnos.

Debería decir que no, debería recordar lo que sentí cuando me dejó sin ninguna explicación, pero este es el trabajo de mis sueños, y tengo intención de ser muy profesional. Hasta que él me vuelve a besar apasionadamente.

Podemos dejarlo en algo informal. Podemos ser discretos.

Es importante que mi hermano no se entere.
Es importante que no sintamos nada.
Y es muy importante que yo no haga ninguna estupidez, como enamorarme del mejor amigo de mi hermano.

Besar a Liam la primera vez fue un error, pero ¿la segunda? Eso es un completo desastre.


The boss I can't stand
Ella es diseñadora de ropa, él es el hombre más problemático de Hollywood, y un incidente con unos gemelos acaba dando pie a un compromiso falso, en el que los sentimientos son reales y no hay plan de escapatoria.
Genial, estoy comprometida… con el tío más imbécil de Hollywood.
Si Finn Lockhart hubiera sido una de esas personas que preguntan en internet si son un capullo, la respuesta habría sido un sí rotundo.
¿Qué por qué me he comprometido con un hombre al que no aguanto? Es una historia curiosa. Yo trabajo para Finn, soy la diseñadora de vestuario en su última película. Un día, durante el rodaje, se me cayó una caja de gemelos. Finn se agachó para ayudarme, un periodista nos hizo una foto y… El compromiso está servido.
La noticia corre como la pólvora y, de repente, el soltero más conocido y atractivo de Hollywood ha dejado de estar disponible. Ah, y su equipo de relaciones públicas está obsesionado con la historia.
Finn está estresado con la película, y yo no voy a ser responsable de que la producción se vaya al traste, así que tengo que seguir el juego. Me mudo a su lujosísimo ático, donde aguanto las malas caras que me pone su gato desde el alféizar de mármol.
Evidentemente, el desprecio y el mal humor son cosa de familia.
Pero yo sé cómo termina esta historia. Los hombres como Finn no se enamoran, y mucho menos, de mujeres como yo.
Pero, entonces, sus labios se apoderan de los míos y, de repente, fingir es lo más peligroso que he hecho en mi vida.

Silver Pines Ranch

Holding the reins
CeCe Ashby busca un nuevo comienzo después de escapar de la relación tóxica que consumió su vida adulta. Sin saber qué le depara el futuro, regresa al pueblo de Laurel Creek y al rancho de su familia.
Nash Carter es la superestrella del hockey, recién retirada de los Dallas Stars, el héroe local de Laurel Creek y un célebre soltero. Puede que luzca muy bien con sombrero de vaquero, pero también es el mejor amigo del hermano de CeCe… y por lo tanto, prohibido.
Cuando CeCe reaparece en su pueblo natal necesitando un trabajo, Nash sabe que debe tenerla, y no solo por motivos laborales.
Cuando una sola noche se convierte en muchas, Nash descubre que, en lo que respecta a CeCe Ashby, sus reglas habituales no aplican. Ahora debe determinar si puede dejar atrás su trauma pasado para vivir la vida que nunca se atrevió a soñar.
¿Lo único que debe hacer? Respirar profundamente y soltar las riendas…

Merge second generation

 An entangled christmas
Lily.
La Navidad siempre ha sido mi época favorita del año.
Mi familia se vuelve loca y las celebraciones duran toda una semana.
Sin embargo, esta Navidad es diferente. Todos vamos a pasar las vacaciones en la casa de la playa de mi tía Ella.
Pero no somos los únicos que pasamos la Navidad en esta playa.
Cuando mis ojos se posan en el nuevo vecino, no puedo apartar la mirada.
Me quedo hipnotizada, observando el espectáculo que ofrece a través de la ventana del dormitorio.
Incluso cuando sus ojos se encuentran con los míos y él se da por terminado, y sigo sin poder apartar la mirada.
Ojalá no estuviera ahora mismo en una casa rodeada de toda mi familia.
Alex.
La chica de la ventana ha estado en mi mente, día y noche, durante los últimos días.
He mirado por esa misma ventana durante horas, con la esperanza de verla aunque sea por un segundo.
He visto al menos a una docena de personas diferentes entrar y salir de la habitación, incluso a una que se parecía mucho a ella. Pero esa chica no era ella.
Me dan ganas de irrumpir por la puerta principal y buscarla hasta encontrarla, pero sé exactamente de quién es esa casa.
Por mucho que quiera recuperar lo que es mío, actualmente tengo un acuerdo multimillonario en marcha con McKinley Industries, los mismos propietarios de esa propiedad.
Cuando me encuentro con uno de los miembros de la familia en la playa y me invita a cenar, no dudo en aceptar.
Es mi oportunidad de volver a verla. Cada fibra de mi ser quiere reclamarla como mía.
Pero, ¿puedo realmente involucrar a esta mujer inocente en mi oscuro mundo?

Unlikely catches

em lunes, 16 de febrero de 2026

Melting Nick's heart
¿Podrá la peor cocinera de la clase derretir el corazón del sexy chef?
No sé hervir agua. Es un chef de 5 estrellas y estrella de televisión.
¡La clase de cocina se ve divertida! ¿A quién no le apetece preparar una comida especial para su pareja?
Primero, rompo con mi novio...
Segundo, quemo el entrante y el plato principal cae a los pies del chef...
Tercero, él está coqueteando conmigo y yo le devuelvo el coqueteo...
¿Suena como una receta para el desastre o para un felices para siempre?
Una comedia romántica divertida, corta y dulce, llena de desastres culinarios, una atracción inesperada y dos corazones improbables que se enamoran.

Calloway sisters

Hothouse flower
Ryke Meadows, se encuentra con Daisy Calloway… ya adulta.
Ryke Meadows, de veinticinco años, sabe que es difícil de amar. Con una herencia de mil millones de dólares, un currículum de estrella del atletismo y una personalidad de macho alfa, redefine el término imbécil agradable. Pero no vive para hacer amigos. O enemigos. Solo quiere escalar libremente tres de las montañas más difíciles de Yosemite sin dramas ni interrupciones.
Y entonces recibe una llamada angustiada de una chica en París, una chica que nunca se le ha permitido tener.
Daisy Calloway tiene dieciocho años. Por fin. Con su nueva independencia, puede despedirse de su autoritaria madre y continuar con su carrera de modelo. Próxima parada, París. La Semana de la Moda empieza siendo un bombazo y Daisy descubre la horrible realidad de la industria. Quiere demostrar a su familia que puede vivir por su cuenta, pero cuando todo se descontrola, recurre a Ryke para que guarde sus secretos.
A medida que Daisy lucha por encontrarle sentido a este nuevo mundo y a su libertad, sobrepasa los límites y cabalga sin miedo por el filo de la navaja. Ryke sabe que hay un profundo dolor detrás de cada acción impulsiva. Debe seguir el ritmo de Daisy, y si la deja ir, su lema favorito vive como si fueras a morir hoy podría hacerse realidad.

Galentine’s getaway

Romancing the silver fox
Clover.
Es una taberna pequeña, solo venden cerveza artesanal y hay una vista de las montañas que no me canso de disfrutar. Se suponía que era el lugar perfecto para relajarse. Y creo que lo habría sido si el hombretón barbudo al otro lado del bar hubiera dejado de mirarme. Dios, me dobla la edad. Aun así, se ve muy sexy con una guitarra en la mano, rasgueando al ritmo de la banda en el escenario. Debería saludarlo después de esta actuación. No, debería evitar el contacto visual a toda costa. De hecho, quizás le sonría un poco a ver qué pasa. Al fin y al cabo, estoy de vacaciones.
Atlas.
Es demasiado joven para estar devorándola con los ojos. Lo sé al instante, pero no puedo evitarlo. Tiene una mirada dramática que dice que tiene una historia que contar, y quiero saberlo todo. Dicho esto, estoy seguro de que ni siquiera me dará la hora. Mis amigos me dicen todo el tiempo que soy de lo más brusco que hay. Le echo la culpa a mi trabajo. Mi día a día se traduce en conversaciones poco elocuentes. Aun así, hay algo que me atrae de ella y, con o sin sutilezas, no puedo dejar escapar esta oportunidad.

Bay area players

Just for the cameras

De la autora superventas del New York Times Meghan Quinn llega una apasionante novela romántica deportiva llena de plumas de flamenco, pasión ardiente y una historia de amor entre un gruñón y una chica alegre que no tiene nada de falso.
Están fingiendo para las cámaras. Pero, ¿y si las chispas son reales?
Graydon St. John no le gustan los dramas ni las apariciones públicas. El taciturno defensa de los San Francisco Foghorns prefiere el silencio, la soledad y evitar los titulares. Pero cuando un escándalo de relaciones públicas en toda la liga lo obliga a participar en un evento mediático en el zoológico de la ciudad, de repente se encuentra cara a cara con pájaros graznadores, fans entrometidos y la cuidadora del zoológico, que parece odiarlo a primera vista.
Maple Baker ama a sus flamencos. ¿Ruidosos, rosas, desordenados? Claro. Pero son suyos. Y lo último que necesita es un jugador de fútbol americano gruñón que irrumpe en su santuario con mala actitud y un ego aún mayor. Desafortunadamente, los han emparejado para el nuevo programa de divulgación pública del zoológico, y las cámaras ya están grabando.
Las bromas son mordaces. La tensión es eléctrica. Y cuanto más fingen llevarse bien ante la prensa, más parece que su falso coqueteo se convierte en algo peligrosamente real.
Pero cuando los secretos familiares, la fama viral y un romance publicitario que se sale del guion amenazan todo por lo que Maple ha trabajado, Graydon debe decidir si está dispuesto a luchar por el amor o dejarlo escapar para protegerla.

The Coopers

Intercepted
El poder familiar se enfrenta a la pasión prohibida, y un paso en falso puede costarte tu equipo... o tu corazón.
A sus treinta y seis años, Fin Graham es una leyenda: un veterano mariscal de campo, peligrosamente guapo y hecho para ganar. El campo. La temporada. A mí.
Nunca pensé que volvería a verlo, no después de que desapareciera y me destrozara sin decir una palabra. Pero ahora ha sido traspasado al equipo de mi familia, los Lexington Coopers: mi territorio, mi legado y el único lugar al que juré que nunca tocaría.
Nadie conoce nuestro pasado.
Nadie sabe cuánto lo amé... ni lo profundo que fue el dolor de la traición.
Y si tengo alguna influencia sobre el dueño del equipo, mi padre, el contrato de Fin será el más corto en la historia de la franquicia.
¿Pero cuál es el problema con los viejos desengaños amorosos?
Que recuerdan cómo volver a latir.
Fin quiere una segunda oportunidad.
Yo quiero venganza... o tal vez solo lo quiero a él.
Y el tiempo se está acabando.
Con el futuro de los Lexington Coopers en juego, tenemos que decidir si trabajamos juntos o unos contra otros.

Billionaire baby daddies

 Silver fox’s christmas scandal
El champán salpica su esmoquin antes de que pueda detenerme.
Líquido cristalino empapando la seda negra.
Guirnaldas con olor a naftalina esparcidas a nuestros pies en el ascensor.
Mi jefe.
Mi devastadoramente atractivo, canoso, intocable jefe.
Y acabo de empaparlo.
Lucian Cross debería despedirme.
En lugar de eso, se ríe.
Y luego me invita a su ático.
Afuera ruge una tormenta de nieve.
Dentro hay Bordeaux, fuego de chimenea y cuatro años de tensión enterrada a punto de estallar.
Cuando reparte las cartas para un escandaloso juego de strip veintiuno, debería marcharme.
Debería recordar que me dobla la edad.
Que es mi jefe.
Que una sola noche podría destruir todo lo que he construido.
Pero no lo hago.
Pierdo. Una y otra vez.
Y cuando me toca, me ordena, me reclama, quiero más.
Tengo planes — terminar mis estudios, ahorrar para la FIV, ser madre por mi cuenta.
Sin hombres complicados. Sin distracciones peligrosas.
Pero su mensaje acelera mi pulso.
Su voz derrite cada límite que levanté.
Ahora su coche espera bajo la nieve de enero.
Una decisión mantiene mi vida ordenada y bajo control.
La otra lo incendia todo.
Creo que el escándalo es acostarme con mi jefe silver fox.
Hasta que descubro la verdad:
Ya estoy embarazada de su bebé.

Daddy Claus
Debíamos representar la tradición, pero en su lugar desatamos un escándalo.
Un beso bajo las luces de Navidad y, de repente, le pertenecía a un hombre que me doblaba la edad.
Al menos, así es como Nathan me lo hizo sentir.

Él era el Guardián de la Luz de Boston: canoso, respetado, hecho para la ceremonia.
Yo era la chica con un pasado que nadie debía recordar.
Pero ese beso resquebrajó algo: la disciplina, la reputación, el control.

La ciudad observaba.
Los susurros rugían.
Mi nombre se convirtió en tinta de titulares y su rostro, en una armadura de batalla.

La tradición esperaba obediencia.
El pueblo exigía sacrificio.
Lo querían solo bajo el encendido final del árbol…
obediente, distante, ileso.

En cambio, tomó mi mano frente a las cámaras, los jueces y Dios.
No como el Guardián de la Luz.
No como el decano.
Sino como el hombre que se negó a dejar que reescribieran nuestra historia.

Si insisten en llamarlo Papi Claus, más les vale recordar que…
Los papis no huyen.
Los papis reclaman.
Los papis protegen lo que es suyo.


Boss daddy
—Me pagaron para destruirlo.
En lugar de eso, dejé que él me arruinara a mí.
Mi jefe es una leyenda en Locke Global.
Frío. Intocable.
Un CEO multimillonario que desayuna becarios.
Asher Locke también está roto.
Viudo. Doliente. Ahogado en bourbon y silencio.
Y me enviaron para acabar con él.
Un millón de dólares.
Eso es lo que su hermanastro me prometió si lo seducía, lo grababa y hacía creer al mundo que era un depredador.
Se suponía que iba a ser fácil.
Vestirme de forma seductora.
Acercarme.
Darle a grabar.
Pero nadie me advirtió de lo que sentiría cuando su voz se volviera grave…
Cuando perdiera el control…
Cuando me llamara suya.
Una noche sobre su mesa de juntas se convierte en una obsesión.
Una adicción de la que ninguno de los dos puede escapar.
Ahora estoy embarazada.
Él está sobrio gracias a mí.
Y el hombre que me pagó para destruirlo lo sabe todo.
Si la verdad sale a la luz, lo pierdo.
Si me quedo callada, lo arruino de todos modos.
Y cuando Asher por fin se entere de para qué me contrataron…
No solo me odiará.
Se romperá por completo.

Forestville silver foxes

Winning the dad
Las Vegas no es mi escena, pero bien podría divertirme algo mientras estoy aquí para celebrar la boda de mi hijo.
Siempre me he considerado hetero… hasta que conozco a Sawyer en una mesa de blackjack.
Es un hombre de mi edad, tremendamente atractivo y muy divertido… y las chispas que saltan entre nosotros podrían suministrar luz a todo el casino.
Pero una noche no es suficiente para ninguno. Queremos más.
Hasta que descubrimos que ambos estamos ahí para asistir a la boda de nuestros hijos… que se casan el uno con el otro.

My three...

My three rivals
Tres hombres determinados a destruir mi vida no saben con quién se están metiendo.
He luchado durante años para mantener a flote el viñedo de mi familia, y ahora estoy desesperada por salvar el único hogar que he conocido.
Con mis finanzas en ruina, despiadados promotores inmobiliarios me ofrecen una tabla de salvación, pero su oferta viene con estipulaciones que no estoy dispuesta a aceptar.
Pero cuando finalmente me encuentro cara a cara con mis rivales, ¡descubro que la batalla apenas ha comenzado! Mientras las tensiones se encienden, me enfrento a un nuevo desafío: resistir cualquier tentación de los hombres que estoy determinada a odiar.
Atticus, el líder nato, tiene una mirada penetrante que insinúa un pasado problemático que solo añade a su embriagador magnetismo. Wyatt infunde miedo en los corazones de aquellos que se atreven a cruzarse en su camino, pero bajo su exterior endurecido yace una vulnerabilidad bien guardada. Maverick, el maestro del ingenio y el encanto, enmascara un lado más oscuro que me hace suplicar por más.
Imaginar un futuro sin estos tres hombres hace pedazos mi corazón. Pero nuevas revelaciones salen a la luz, y descubro que no pueden darme lo único que necesito.

Atualizações do Instagram

Topo