Larsson sibling

em miércoles, 18 de febrero de 2026

Thunder thighs
Su dios del trueno ha llegado...
Ella.
Siempre me habían dicho que tenía muslos de trueno. Robustos, gruesos, hermosos — abracé mis curvas esperando que llegara el dios del trueno adecuado para sacudir mi mundo. Entonces Gunnar Larsson entró con su trasero alto, rubio y vikingo por las puertas de mi bar. Mis muslos esperaban su saqueo.
Gunnar.
Entrar al bar de Ella Bronze fue la mejor decisión que había tomado en todo el año. Carajo, en toda la década. La despampanante belleza tenía curvas para días —el tipo que me hacía babear. No había manera de que esta seductora sirena se escapara. Parecía que era hora de hacer lo que mis antepasados hacían mejor —tomar lo que quería.



Larsson sibling 2 - Thor's shipbuilding 1
Erik.
Pañales, caca y tantas noches sin dormir que estaba bastante seguro de que en algunos países esto se consideraría tortura y mis hijos podrían ser juzgados por crímenes de guerra.
Sí, ahora era papá. Un papá que no tenía idea de lo que estaba haciendo. Un papá que de alguna manera terminó con dos niños que no eran suyos, pero que demonios... es decir, caramba, los amaba.
Solo que... necesitaba ayuda. Mucha ayuda. Mi casa era un desastre y necesitaba dormir. Urgentemente.
Y aquí entra Laura: la Reina de la Limpieza.
Tenía que ser una aparición causada por mi mente privada de sueño. Porque Dios sabe que ella era exactamente lo que siempre había deseado en una mujer, y una mirada a sus curvas y bonita sonrisa me hizo reconsiderar la necesidad de dormir.
Laura.
Que me ofrecieran mi propio programa de televisión era un sueño hecho realidad. Como la Reina de la Limpieza, tenía la oportunidad de educar a las personas sobre la importancia de la limpieza.
Pero con solo una mirada a mi último proyecto, todo lo que podía pensar eran cosas sucias, sudorosas y desaliñadas.
Erik Larsson me está tentando con dulces murmullos, hermosos bebés y una desesperada necesidad de una cocina impecable. El hombre conoce mis debilidades... ¿el único problema?
Se supone que debo irme a mi siguiente asignación a fin de mes.
La Reina de la Limpieza no se queda... ¿verdad?
Advertencia: Esta divertidísima lectura incluye bebés adorables, hombres hermosamente indefensos y una apreciación por una casa limpia que resulta oh tan satisfactoria. Acomódate, lector ávido, podrías necesitar guantes para este delicioso desorden.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Atualizações do Instagram

Topo