Jilted Jaren
Un tatuador por fin tiene la oportunidad de conseguir el corazón del hombre que pensó que jamás podría poseer.
Años de sufrimiento. Años de mantener una distancia forzada. Años de soñar con Jaren, el único hombre que Reid no podía tener.
Porque Jaren es hetero.
Peor aún. Es el prometido de su hermana.
En otras palabras: está fuera de su alcance. Imposible.
Pero el día antes de la boda, ella decide anularlo todo, dejando a Jaren solo y sin un lugar adonde ir.
¿Qué se supone tiene que hacer un hombre en esta situación? Bueno, ofrecer a Jaren un sitio para alojarse, por supuesto.
Un hombro sobre el que llorar.
Una cama en la que dormir.
Y a lo mejor, ¿alguien con quién compartirla?
Jaren es el primer libro de la serie Los hermanos Foster, un romance contemporáneo (hurt/confort) sobre el destino de cuatro hombres que decidieron ser familia. Todas las historias son autoconclusivas y pueden leerse por separado.
Hired Hadley
Sebastian LeClerc es más rico que Midas. También es un capullo, un gruñón, un playboy y el peor de los jefes. Al menos, en lo que respecta a Hadley, que en un momento de su vida estuvo lo suficientemente loco como para aceptar trabajar para él como su asistente personal.
Gran error. Enorme.
Puede que Sebastian tenga un aire a Richard Gere y sea igualmente encantador de cara al público, pero eso no es más que una fachada. Y Hadley debería saberlo, dado que es una de las pocas personas que ve cómo es el verdadero Sebastian.
Salvo que parece que Sebastian sí que aprecia a Hadley... y le llama su rayo de sol. Y cuando, en raras ocasiones, sale algo bonito de su boca, Hadley no puede evitar sentir cómo se agita su corazón.
No. Eso no puede ser.
¿Se está enamorando de su jefe?
Contratado: Hadley es el segundo libro de la serie Hermanos de acogida, un romance contemporáneo (hurt/confort) sobre cuatro hombres que decidieron ser familia. Todas las historias son autoconclusivas y pueden leerse por separado.
Loathed: Lagan
%20-%20Nora%20Phoenix.png)
Cuando el odio mutuo se transforma en algo completamente distinto.
Lagan desprecia profundamente a su profesor de derecho, Killian Evans. Es arrogante, esnob y un sabelotodo que mira por encima del hombro a cualquiera que no considere a la altura de sus estándares.
Si al menos no estuviese tan jodidamente bueno. Si al menos no deseara que le diera una lección completamente distinta.
Killian desprecia profundamente a uno de sus estudiantes, Lagan Foster. Es un vago, un estudiante de aprobado justo que parece improvisar todo a su paso y apenas se molesta en prestar atención en clase.
Si al menos no estuviese tan jodidamente bueno. Si al menos no deseara enseñarle una lección completamente distinta.
Nicked Nordin
%20-%20Nora%20Phoenix.png)
La cosa más estúpida que jamás podría hacer un estafador es enamorarse del hombre que intenta atraparlo.
A Nordin le gusta considerarse a sí mismo un Robin Hood moderno que redistribuye la riqueza de aquellos que no se la merecen entre aquellos que sí. Es divertido, emocionante y le permite sacar buen provecho a todos sus talentos.
Por desgracia, no todo el mundo lo ve así. Incluido el agente del FBI Tavin Donley, que le llama estafador, lo que es un término un tanto grosero. Peor aún, Tavin está decidido a darle caza.
Eso, por sí mismo, ya es un problema, pero mucho peor es lidiar con la química explosiva que hay entre ellos. Algo que siempre ha existido. Y a pesar de que son adversarios, son incapaces de quitarse las manos de encima.
Pero cuando el fuego arde a tanta temperatura, alguien puede salir calcinado.
%20-%20Nora%20Phoenix.png)
%20-%20Nora%20Phoenix.png)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario