TrilogĂ­a King Of Shadows

em lunes, 18 de octubre de 2021




0.5Âș Prince Of Chaos



Mi madre me mantiene prisionera para mantenerme a salvo.


A salvo del mundo. A salvo de los chicos. Y especialmente a salvo de Luther Hades, el hombre mĂĄs peligroso del mundo.


PreferirĂ­a morir antes que enviarme a hacer un recado.


Pero ahora no tiene otra opciĂłn.


Y alguien nuevo estĂĄ esperando en la puerta...





1Âș King Of Shadows



El rey del inframundo ...


Luther Hades gobierna la montaña con un puño cruel. No tiene piedad de la mujer joven e inocente que se le arroja. El contrato es vinculante.


La hija protegida de su enemiga...


Persephone quiere liberarse de la casa de su madre. En cambio, cambia una prisiĂłn por otra. Solo hay una forma de salvar al hombre que ama: sacrificando su cuerpo.


EstĂĄ decidido a poseerla.


Ella estĂĄ destinada a odiarlo.


Su batalla pondrå a la montaña de rodillas.






2Âș Summer Queen



Me han robado a Persephone.


Fuera de mi montaña, fuera de mi alcance. Haré cualquier cosa para recuperarla, incluso romper una tregua que ha mantenido mi reino a salvo.


Solo puedo respirar de nuevo cuando ella estĂĄ de vuelta en mis brazos.


Cuando puedo hacer que pague por cada segundo que pasé con miedo.


Quiero mås de lo que me ha dado su cuerpo en deuda. Quiero su corazón. Y la castigaré hasta que sea mía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo