TrilogĂ­a Stay With Me

em viernes, 20 de septiembre de 2024




1Âș Stay With Me



En un desesperado intento final por salvar a Mia, de diecinueve años, de sí misma, la trasladan a la Universidad Dolor, un reformatorio en el Reino Unido que albergaba a jóvenes adultos trastornados y peligrosos que ven a la institución privada como su propio patio de recreo personal. A Mia no le importaba. Necesitaba sentimientos que le importaran. Mantendría la cabeza gacha, ignoraría a todos y pasaría los próximos dos años sin esfuerzo.


Aunque Mia nunca anticipĂł a Ollie Masters.


Con ojos verdes, tatuajes y la voz de un poeta, rĂĄpidamente se siente atraĂ­da por Ă©l. Pero debido a sus tendencias sociĂłpatas, sabe que solo podrĂ­a terminar de dos maneras. O serĂĄ Ă©l quien la libere de su pasado, o ella serĂĄ quien lo destruirĂĄ.







2. Even When I'm Gone



Ollie


OlvĂ­date de todo lo que pensaba que sabĂ­a. Demonios, ya ni siquiera me conozco a mĂ­ mismo. Durante siete meses me he ido solo para volver a hacerme la prueba de todas las formas posibles. Dicen que debes mantener cerca a tus enemigos, y mis demonios me recibieron con los brazos abiertos. Mi ruina es un mal necesario. Pero Mia es mi final.




Mia


Hace siete meses, Ollie se rindiĂł a la oscuridad, abandonĂĄndome en el proceso. Me despojĂł de mis muros solo para dejarme indefensa. Ahora estĂĄ de regreso, junto con caras nuevas y obstĂĄculos que se interponen en nuestro camino. Dice que no confĂ­e en nadie. Ni siquiera en Ă©l. ¿CĂłmo se supone que voy a ser fuerte por los dos cuando estoy perdiendo el control?


"Quédate conmigo, Mia."


"¿Incluso cuando te hayas ido?"


"Especialmente cuando me haya ido."




Now Open Your Eyes



Ethan


PasĂ© mis dos Ășltimos años ideando y perfeccionando este plan.


Un plan del que Mia nunca fue parte, ella era una tormenta.


Y no puedes esperar nada de una tormenta.


QuizĂĄs la razĂłn por la que le permitĂ­ distraer a mi monstruo para empezar.


Nunca pensé que se convertiría en una adicción hasta que fue demasiado tarde.


Pero aĂșn quedaba una cosa por hacer, y el tiempo corrĂ­a.




Mia


Estaba tan cerca que lo habĂ­a probado: la libertad.


Pero lo Ășnico que podĂ­a saborear ahora era el final.


Durante los Ășltimos dos años, dejĂ© que todas las fuerzas externas dictaran mi vida, mis sentimientos, mi cabeza.


HabĂ­a permitido que todos controlaran cuĂĄl deberĂ­a ser mi castigo por todas mis malas acciones.


Me habĂ­an puesto a prueba y aprendĂ­ la lecciĂłn.


HabĂ­a pagado mis deudas y habĂ­a sufrido bastante.


Porque al final incluso los que alguna vez fueron condenados merecían ser felices también.




Ollie


¿QuĂ© tan lejos estĂĄs dispuesto a llegar?


Me habĂ­a hecho esta misma pregunta innumerables veces.


Pero nunca en mis sueños mås salvajes pensé que volvería atrås en el tiempo persiguiendo fantasmas de mi pasado para tener la oportunidad de salvar nuestro futuro.


Entonces, no habĂ­a lĂ­mite.


Sin lĂ­mites.


CruzarĂ­a el tiempo, el mundo, mi moral.


SĂ­, incluso me traicionarĂ­a.


Entonces, ¿hasta dĂłnde llegarĂ­a?


La respuesta siempre habĂ­a sido sencilla.


PasarĂ­a una eternidad mĂĄs, un dĂ­a cabizbajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo