Serie The Soldier of Anarchy

em viernes, 20 de septiembre de 2024




The Psycho



Hay tres cosas que son seguras en esta vida.


La muerte.


Los impuestos.


Y si quieres algo, lo conseguirĂĄs, no importa lo que cueste.


Desde el momento en que puse mis ojos en Olivia Cooper, lo supe...


Era mĂ­a.


No estuvo de acuerdo, pero no iba a dejar que eso me detuviera.


Ella era todo sobre lo que pensaba. Era mi obsesiĂłn.


Así que observé.


Estudié.


Tonteé con ella y jugué.


En ella, habĂ­a encontrado a mi pareja perfecta, porque respondĂ­a a cada uno de mis desafĂ­os con uno propio. Peleaba y me encantaba. Merece la pena luchar por todas las cosas buenas, ¿verdad?


El problema era que ella pensaba que todo era un juego, pero nunca me rendirĂ­a. Vi algo en ella que me hacĂ­a ansiar mĂĄs.


¿QuĂ© veĂ­a ella en mĂ­?


Crueldad.


Brutalidad.


Un soldado de la calle con sed de venganza.


Yo era un virus y ella era inmune.


¿O no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

AtualizaçÔes do Instagram

Topo