Daydreamer
anizada, se siente como un pez fuera del agua en las lujosas oficinas del multimillonario mejor amigo de su hermano. Cuando aceptó trabajar para Felix, no tenía ni idea de lo despiadado que sería su mundo, ni él mismo. Solo quería escapar de su vida solitaria y estar cerca del chico que le gustaba de pequeña, con la esperanza de que se fijara en ella.
Pero Lucy se siente más sola en Londres que en el pequeño pueblo de donde proviene. El chico con el que creció ha sido sustituido por un hombre poderoso, despiadado y extremadamente atractivo que no tolera la incompetencia y que ya no parece encontrar graciosas las peculiaridades de Lucy. En cambio, le da sermones casi a diario sobre lo mala que es y parece ciego ante el acoso que ella sufre por parte de sus compañeros de trabajo.
Para Felix, aceptar contratar a Lucy fue un error. Esta tímida ratón de biblioteca con la cabeza en las nubes, que viste suéteres raídos, lleva múltiples bolígrafos en el cabello y está claramente enamorada de él, debe de ser, con diferencia, la peor asistente de Londres. Pero él siempre ha sentido debilidad por la peculiar niña que vivía en su propio mundo y contaba las mejores historias. Bueno, ahora esa niña ha crecido... y él no puede dejar de pensar en ella.
Después de que Felix cede a su profundo anhelo por la hermana menor de su mejor amigo, empieza a sentir más de lo que ha sentido en años. Pero Lucy tiene secretos y Felix tiene problemas de confianza. Cuando su incapacidad para confiar en ella conduce a una terrible traición y pone a Lucy en peligro, Felix se enfrenta a la posibilidad de perderla para siempre. Porque la nueva Lucy, endurecida y traumatizada, no se parece en nada a la soñadora e ingenua que era antes...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario