Psychotic faith
%20-%20Pia%20Sinclair.png)
Él habla con Polaroids y violencia. Ella colecciona sus fotos de vigilancia como si fueran cartas de amor.
El psicópata más peligroso de Chicago no duerme: vigila. Luca Rosetti ha convertido el insomnio en un arte, pasando noches interminables vigilando a la única mujer que lo hace sentir humano. Faith Winters no sabe que su diablo guardián existe. Todavía no.
De día, Faith da clases en la escuela dominical y les lee a los niños en la biblioteca. De noche, lleva doce años reuniendo pruebas para un caso contra el hombre que asesinó a su madre. Es paciente, metódica, perfecta en su fachada de inocencia. Entonces, su observador misterioso se presenta dejándole en la almohada una prueba de su obsesión: una Polaroid de ella, tomada mientras soñaba. En el reverso, una palabra: Protegida.
Ella no huye: le deja su propio mensaje. Porque bajo las rebecas y las sonrisas de iglesia, ella quiere lo mismo que él: sangre, justicia y alguien que entienda que las chicas buenas también pueden soñar con la violencia.
Él ya ha matado a nueve hombres en su nombre. Ella está a punto de darle el décimo.
Él mata por ella. Ella miente por él. Y en algún punto entre las Polaroids y los asesinatos, dejan de fingir que alguno de ellos fuera bueno alguna vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario